Los cuerpos parcialmente quemados fueron hallados por vecinos de Sauz de Villaseñor; al lugar arribaron policías para levantar los cuerpos
CELAYA, GTO..- El hallazgo de tres cadáveres parcialmente calcinados en la comunidad Sauz de Villaseñor en Celaya, provocó alarma entre la población y el arribo de elementos de seguridad.
De acuerdo con medios locales, vecinos de la calle Roble descubrieron los cadáveres de dos hombres y una mujer, cerca del puente rumbo a la comunidad de Rincón de Tamayo.
Los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas de la madrugada, cuando transeúntes del lugar hicieron el macabro hallazgo, por lo que inmediato llamaron a la Policía Municipal, que acordonó la zona.
A continuación, se iniciaron las respectivas investigaciones para recabar datos y saber la identidad de los fallecidos, en colaboración con los elementos del Servicio Médico Forense.
Elementos de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios y peritos en criminalística colaboran para esclarecer el crimen.