En este fin de semana se han realizado diversos recorridos de vigilancia y seguridad en los parajes donde se ha presentado un incremento de turistas, buscando inhibir los delitos en las zonas y prestar el apoyo que requieran en caso de alguna emergencia.
El grupo de rescate acuático realizó recorridos al interior del paraje Micos en donde estuvieron un promedio de 400 visitantes, quienes acudieron a disfrutar de la zona, los turistas sintieron más confianza al ver al personal de Seguridad Pública del Estado en el sitio.
De igual manera se realizó un recorrido por el paraje del Salto del Meco, en donde se tuvo una cantidad de aproximadamente 50 personas, el personal de la DGSPE realiza de manera continua recorridos de vigilancia en las zonas de mayor concentración de personas, como parte de las acciones de proximidad social.
Por su parte los visitantes agradecieron a los elementos el estar presentes en estas zonas, garantizando a ellos la seguridad, así como el apoyo en caso de requerirse la ayuda por alguna emergencia.