De ellos 25 eran varones y 6 mujeres, en el poblado de El Zapote, municipio de Tlajomulco de Zúñiga
GUADALAJARA, JAL..- La Fiscalía General del estado (FGE) concluyó la búsqueda de restos humanos en el poblado de El Zapote, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, donde se encontraron 31 cuerpos, 25 de ellos de varones y seis de mujeres.
Hasta el momento han sido identificadas 10 personas, nueve de ellas contaban con una carpeta de investigación abierta en la
Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas. Se espera que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses consiga identificar a más.
En las labores de búsqueda a cargo de peritos antropólogos, estuvieron presentes como observadores integrantes de diferentes colectivos de personas desaparecidas.
La autoridad logró ubicar la fosa, luego de la detención de 15 sujetos —ya vinculados a proceso— que habían privado de la libertad a ocho individuos en una bodega que se encuentra en Periférico sur, a la altura de Toluquilla, municipio de Tlaquepaque el pasado 6 de noviembre.
La Fiscalía del Estado informó que existen dos sitios más donde habría indicios, por lo que se solicitó orden de cateo, se obtuvo uno, por lo que a partir de hoy inician las labores de búsqueda de cuerpos. No se mencionó ubicación.