En el interior de un vehículo compacto fueron localizados la mañana de este miércoles los cadáveres de dos hombres en la comunidad de Santo Tomás Chiconautla.
Los residentes del lugar fueron los que se percataron que en la calle Sur 1 se encontraba estacionado un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con las puertas abiertas y adentro había dos personas. Dieron aviso a la Policía Municipal y al sitio arribaron los oficiales de ese cuadrante quienes observaron que los cuerpos eran de dos hombres que ya no contaban con signos vitales.
Una de las víctimas estaba recostada en los asientos traseros y la otra en el piso del vehículo. Los policías notaron que los dos hombres tenían golpes en diversas partes del cuerpo. La hipótesis de los uniformados es que los presuntos responsables condujeron la unidad con los dos cuerpos atrás y en esa calle abandonaron el automóvil para después huir en otro vehículo que ya los esperaba. Las autoridades ministeriales revisarán si en esa zona donde encontraron el vehículo están colocadas cámaras de seguridad que hayan grabado el momento en que dejaron los dos cadáveres, para tratar de identificar a los presuntos responsables. Las dos víctimas sin identificar aún fueron trasladadas al Servicio Médico Forense por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.