Agencias
RedacciónPuebla, Puebla
Tras compartir su historia, ésta se viralizó rápidamente en redes sociales. Foto: Facebok/ Bowseph Hdez Ortega
El relato que escribió el usuario de Facebook, Bowseph Hdez Ortega, ha causado indignación a través de redes sociales; cuenta que los últimos días de febrero fue despedido de su trabajo como mesero, luego de haberle regalado un vaso de agua a un niño en situación de calle.
- Bowseph era mesero de “La casa de al lado”, restaurante ubicado en el Centro Histórico, a unas cuantas calles del Zócalo de la ciudad de Puebla.
Bowseph señaló a Ana Gabriela Marín, dueña del restaurante, como la persona que lo despidió el pasado 26 de febrero por haberle regalado un vaso de agua a un niño en situación de calle.
Hace unos días había vuelto a “trabajar” en una de las actividades que más me gustan y llenan; me sentía bien, feliz; sin embargo, a los pocos días fui despedido por Ana Gabriela Marín, la cual nunca dio la cara. El motivo: regalarle un vaso de agua a un niño”, señaló Bowseph en su publicación.
De la misma manera, el joven criticó el valor moral de haberlo despedido por haber regalado un vaso de agua al pequeño.
(No habló de regalarle una botella de agua, que contaminaría o que generaría un gran costo para el lugar, hablo de simple agua de garrafón) Ahí es cuando me pregunto, ¿quién es capaz de negarle agua a un pobre niño sediento con el calor que está haciendo?”, agregó.
Finalmente, dijo estar decepcionado tras haber perdido su trabajo como mesero y por la gente con poca empatía.
Muy decepcionado me di cuenta que sí los hay y son gente que manejan este lugar, mostrando nula empatía y dejando claro que, si no tienen el mínimo de consideración por un niño, mucho menos lo tendrán para sus clientes”, sentenció.
Luego de que su publicación fuera lanzada el pasado 26 de febrero, ésta ha sido compartida cerca de 4 mil ocasiones y generado miles de reacciones en la red social.
- En distintas publicaciones de la página del restaurante en Facebook, gente indignada ha reclamado la acción de Ana Gabriela Marín.