Fueron varios los usuarios quienes comenzaron a reclamar la irresponsabilidad a la familia debido a su nula conciencia sobre el coronavirus
Una familia fue linchada en redes sociales después de ocultar síntomas del Covid-19 coronavirus en el estado de Puebla, lo que ocasionó que 140 personas estuvieran en cuarentena.
Se trata de una familia poblana de cuatro integrantes, quienes viajaron a Estados Unidos y al regresar a México presentaron síntomas del Covid-19; pero, no lo informaron a las autoridades.
Lo anterior fue denunciado por el propio gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quien señaló que se les realizó una prueba en la que un adulto y dos jóvenes dieron positivo.
En Puebla una familia que vino de un viaje de EU dieron positivo y no se quedaría en cuarentena y gracias a ellos hay mas contagiados
No obstante, luego de no avisar a las autoridades, la familia convivió al interior del fraccionamiento La Vista, mientras que el padre asistió a un gimnasio Sport City.
“Si nos hubieran reportado a tiempo hubiéramos hecho lo necesario para que se hubiera contenido”, lamentó Miguel Barbosa.
Si, la semana pasada el fue a puebla a una junta con un socio de Sport City puebla, y se iba a quedar allá con su familia por el puente, el sábado canalizan a su socio con COVID19, se contacta con mi compañero para pedirle que se haga la prueba, la realiza el domingo
Al respecto, en redes sociales fueron varios los usuarios quienes comenzaron a reclamar la irresponsabilidad a la familia debido a su nula conciencia sobre el coronavirus.
Sin embargo, la propia familia rechazó haber tenido conocimiento de ser portadores del Covid-19, aunque confesaron que sí viajaron a Estados Unidos.
Por este hecho, las autoridades de Puebla decidieron mantener en cuarentena y vigilancia a 140 personas que tuvieron contacto con la familia que viajó a Colorado.
La situación del #COVID-19 nos obliga a actuar para ayudar a quienes más lo necesitan. Para proteger su salud y la de sus familias, personas mayores de 60 años o con discapacidad, y mujeres embarazadas que trabajan en el @Gob_Puebla gozarán de sueldo por 4 semanas.