San Luis Potosí
La madrugada de ayer un joven de 14 años de edad fue muerto a balazos por sujetos armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta donde realizaron varios disparos a quemarropa al adolescente.
Los hechos se registraron en la Plaza del Cóndor en la colonia Rancho Viejo, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a auxiliar al menor, le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital cercano, en donde finalmente falleció.
Los delincuentes hicieron blanco en la humanidad del joven, quien al recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego cayó al piso lesionado, en tanto que los responsable huyeron a bordo de la motocicleta en la que llegaron.
Testigos de los hechos solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar y alcanzaron a prestar los primeros auxilios al adolescente, para de inmediato trasladarlo a un hospital cercano, en donde los médicos hicieron lo humanamente posible por rescatarlo de las garras de la muerte, pero finalmente falleció al no poder sobrevivir a una herida producida por proyectil de arma de fuego que recibió en la cabeza.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al nosocomio, para dar inicio a las investigaciones correspondientes, se entrevistaron con amigos y familiares de la víctima para tratar de obtener datos e información que los lleve al esclarecimiento del homicidio.