Una menor de seis meses de edad y cuatro integrantes de una familia wn la colonia San Francisco resultaron lesionados cuando hombres armados dispararon al encontrarse afuera de su domicilio.
Los sujetos armados rafagueron el lugar en contra de varios integrantes de una familia que se encontraban afuera de un inmueble de la colonia San Francisco, dejando el saldo de cinco personas lesionadas entre ellas una niña de apenas seis meses de edad.
Los lesionados fueron trasladados de urgencia al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez para su atención médica, en tanto los responsables se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta tipo cross.
Los hechos se registraron la noche del miércoles cuando a los Servicios de Emergencia se informó que en la esquina de las avenidas Valentín Amador y Libertad, se había suscitado un ataque a balazos y que varias personas habían resultado lesionadas.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas se desplazaron a prestar el auxilio correspondiente, pero a su arribo, las cinco personas que resultaron lesionadas en el ataque ya habían sido trasladadas por sus propios medios a recibir atención médica.
Testigos de los hechos informaron a los oficiales que poco antes de las 21:00 horas, hombres armados arribaron frente al inmueble que se ubica en la calle de Valentín Amador y Libertad y abrieron fuego en contra de quienes se encontraban en el lugar, logrando lesionar a un total de cinco personas, entre las que se encontraba una niña de apenas seis meses de edad.
Se estableció que los agresores se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo cross de color negro con verde y que los lesionados son dos mujeres, una de 32 años y la otra de 22; una niña de seis meses y dos hombres, algunos fueron trasladados al Hospital Central y otros al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez.
El lugar fue acordonado por policías de Soledad de Graciano Sánchez, en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes.
Se encontraron en el sitio varios casquillos percutidos y frente al inmueble había un charco de sangre, así como una camioneta pick up mostraba varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego.
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales levantaron todos los indicios y datos que pudieran ayudar al esclarecimiento de los hechos.