Rioverde
Regidores del Ayuntamiento de Rioverde, aprobaron por unanimidad la propuesta que ya se ha venido manejando por parte del Gobierno Municipal, relativa a que se no se aplicará el cobro de multas y recargos, en el pago de contribuciones, como medida incluida dentro del Plan de Contingencia contra la proliferación del virus del COVID19.
Lo anterior fue abordado y comentado durante la sesión de Cabildo, que fuera presidida por el Alcalde José Ramón Torres García, misma que se efectuó con carácter de privada, en las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura, observándose para ello las medidas sanitarias preventivas correspondientes.
Fue en el punto 05 del orden del día, en donde se sometió a consideración de los presentes, el análisis y aprobación del programa de cobro de contribuciones municipales, como plan de contingencia por el Covid19, mismo que incluye como eje central, el no cobrar multas ni recargos en todos los impuestos municipales.
Por otro lado también fue aprobado el corte de caja y estados financieros del Ayuntamiento, correspondientes al pasado mes de marzo, del presente año.
De igual manera se convino en la Declaratoria del IMAC como recinto oficial, para la celebración de las próximas sesiones de Cabildo, durante el periodo en que dure la contingencia del COVID19, quedando abierta la posibilidad de las mismas pudieran hacerse en línea, a propuesta de los regidores.