El triple crimen de los galenos del IMSS, ocurrió en Puente de Ixtla, Morelos, la noche del viernes a las 22:30 horas
Personal del Semefo levantó los cuerpos sin vida de tres personas, luego de que fueron atacados a balazos en una casa del poblado de Tilzapotla en el municipio de Puente de Ixtla en la zona sur del Estado.
Las víctimas fueron identificadas como Óscar, Luis y Gerardo, presuntamente trabajadores del IMSS, y de acuerdo con la Fiscalía del Estado los hechos ocurrieron la noche del viernes a las 22:30 horas.
Sobre los hechos, el Gobierno Estatal informó que personal de Servicios Periciales y Agentes de la Policía de Investigación Criminal, se trasladaron a una casa acondicionada en la parte exterior para depósito de cervezas y venta de bebidas alcohólicas, en donde realizaron el levantamiento legal de los cuerpos identificados como Gerardo “N” de 44 años, Luis de Jesús “N” y Óscar “N” de 51 años de edad, en el lugar fueron fijados y embalados para su estudio e investigación casquillos percutidos.
De las primeras indagatorias realizadas por la Fiscalía Regional Sur se establece que los tres hombres habrían realizado acciones relacionadas con la medicina en la zona y al regreso de sus actividades, al filo de las 16:00 horas, decidieron tomar algunas bebidas en el lugar referido.
Más tarde llegaron al lugar varios sujetos, quienes portando arma de fuego, sometieron y agredieron a las víctimas para robar sus pertenencias y las llaves de un vehículo marca Mercedes Benz, para luego disparar en su contra.
Finamente personal de la FGE realiza las indagatorias a fin de corroborar si la agresión armada se deriva de algún tipo de resistencia de las víctimas al robo de un auto y/o si pudiera existir algún otro móvil.