En un tramo de carretera que comunica los municipios de Angostura con Mocorito, decenas de jóvenes en sus vehículos rompieron la cuarentena por el Covid-19 el fin de semana pasado y celebraron carreras de autos.
Los participantes en estos eventos clandestinos rechazaron las recomendaciones de tres elementos de la Policía Municipal de Mocorito de regresar a sus hogares, por lo que se solicitó la presencia de personal de seguridad de Angostura.
Según los datos que se conocieron, jóvenes en vehículos de cuatro y dos ruedas, celebraron varias carreras, lo que aglutinó a decena de espectadores, pese a la contingencia de Covid-19 que se vive.
La Policía Municipal de Angostura notificó que las carreras fueron realizadas en un tramo de la comunidad del Potrero, en la jurisdicción del municipio de Mocorito que conecta a la carretera Benito Juárez, Culiacán-Las Brisas.
Sergio Lagunes Inclán, director de la Policía Municipal de Angostura comentó que los asistentes estacionaron vehículos a un costado del tramo, donde se celebraron las carreras de autos y motocicletas, la tarde del pasado sábado.