Call Center.Tomada de video
Autoridades de la CDMX pusieron sellos de clausura en la entrada del edificio, por lo cual empleados entran por un estacionamiento aledaño.
México.- Un empleado que trabaja en un call center de Grupo Salinas ubicado en la colonia Vértiz Narvarte de alcaldía Benito Juárez, publicó en sus redes sociales un par de videos a través de los cuales exhibe que a pesar de que autoridades de la Ciudad de México, clausuraron la entrada el inmueble, las actividades se siguen llevando a cabo.
En las grabaciones que difundió en su cuenta de Facebook, el trabajador destaca que sin importar los sellos de clausura que se colocaron en la entrada del edificio localizado en Rascarrabias número 911, no se pararon las labores, por lo cual los empleados deben continuar asistiendo a laborar.
Asimismo, el denunciante detalló que para ingresar a las instalaciones, sus jefes determinaron que la plantilla laboral lo haga por el estacionamiento del edificio aledaño, el cual conecta con la torre que fue clausurada por incumplir con las medidas decretadas por el gobierno federal durante la Emergencia Sanitaria por el Covid-19.
En el primer video, el empleado afirma que la clausura del inmueble, se dio debido a que ahí se registró el pasado 28 de abril, la muerte por coronavirus de un trabajador, quien también era estudiante de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, además de que asegura que actualmente hay casos confirmados en el mismo inmueble.