El cuerpo de un hombre ejecutado fuera secuestrando este fin de semana en un domicilio del centro de Villa Juárez fue localizado en estado de descomposición en la localidad de El Gavilán, perteneciente a Cerritos.
Las primeras investigaciones dieron a conocer que habitantes de la comunidad del Gavilán realizaron el hallazgo y lo reportaron a las autoridades.
La víctima, respondía al nombre de Ramiro “N”, de 39 años de edad, con domicilio en Abasolo, en la colonia San Rafael, en el municipio de Villa Juárez, quien presuntamente se dedicaba al narcomenudeo.
Peritos de la fiscalía lograron la identificación por la vestimenta que coincidía con el suceso del fin de semana quien había sido llevado con violencia de su domicilio por sujetos desconocidos el pasado 7 de mayo, cuando se encontraba a bordo de su camioneta, la cual también, los presuntos se llevaron; posteriormente la unidad fue localizada el pasado 11 de mayo.
Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), de Rioverde, para realizar las primeras indagaciones, además de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semele.