El número de fallecimientos por la pandemia en la entidad es de 32, es decir, dos más que ayer.
Los 30 nuevos casos corresponden a 12 mujeres y 18 hombres, entre ellos una persona de un año de edad y el rango del resto de los pacientes se extiende a los 78 años. 29 contagios fueron locales y uno foráneo.
Entre los dos nuevos decesos se incluye el de una niña de cinco años de edad que presentaba desnutrición crónica. Además murió un hombre de más de 65 años, quien padecía hipertensión arterial. Los fallecidos eran residentes de Valles y Tamazunchale.
De los 32 fallecimientos confirmados hasta este miércoles, 8 ocurrieron en Hospitales del IMSS, 3 en IMSS Bienestar, 1 en el ISSSTE, 5 en hospitales privados y 15 en nosocomios de los Servicios de Salud.
Hasta este miércoles hay 85 personas hospitalizadas por males respiratorios, 51 permanecen estables, 14 graves y 20 en estado crítico. 43 dieron positivo a coronavirus, 24 negativos y 18 están pendientes.
La ocupación de camas en unidades Covid es de 11%, mientras que en terapia intensiva, donde se requieren ventiladores, hay 20 ocupadas y 60 disponibles, lo que significa un 25% ocupado.
56 personas han sido dadas de alta.