TAMASOPO, S.L.P.
La ciudadania sigue sin entender que los contagios de COVID 19 han superado por mucho las lineas de seguimiento que se tenían monitoreadas por la secretaria de salud por lo que la contingencia sigue y sus recomendaciones y acciones en torno a la normalidad esta muy lejos que se de.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de Proteccion Civil Municipal desalojaron a un grupo de personas que se encontraba en el paraje turístico “El Trampolín”.
El Ayuntamiento no autorizará la apertura de sitios turísticos ni el hospedaje recreativo, en tanto no mejore la situación epidémica y sea oficial la reapertura por parte de las secretarias de salud y de turismo estatal”, manifestó la presidenta municipal, Rosalba Chavira Baca, quien desde el inicio del presente mes de junio, avisó que las actividades turísticas y recreativas tanto en parajes, como hoteles, seguiría detenida.
“Hacemos un llamado a la población y prestadores de servicios a comprometerse y respetar las indicaciones de quedarse en sus casas.
La contingencia de salud no ha terminado, por tal motivo a partir de hoy se intensificarán los recorridos por hoteles y parajes a fin de garantizar la salud de la población tamasopense”, advirtió.