Habitantes de diferentes comunidades, se están viendo beneficiados con la entrega del apoyo alimentario, que se les está llevando hasta sus respectivos lugares en donde viven, por parte de las autoridades municipales, en una acción que se lleva a cabo como ayuda ante la pandemia del Covid19 que se sigue registrando.
En base a lo anterior las brigadas de personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y de la Unidad Básica de Rehabilitación, se trasladaron el día de hoy a las comunidades de Charco Salado, La Providencia, Miguel Hidalgo, Puente la Escondida y La Boquilla.
Hasta estos lugares acudieron la Presidenta del DIF Municipal, Rosa Isela Konishi y el Alcalde José Ramón Torres García, quienes de manera personal realizaron la entrega de cientos de despensas, conteniendo artículos de la canasta básica, en beneficio de la gente de los poblados citados.
Se hizo mención que la intención es que este apoyo se entregue a la mayoría de las familias de nuestro municipio, sobre todo cuando se les ha recomendado mantenerse en casa, como medida preventiva de seguridad, ante la contingencia del Coronavirus.
Torres García informó que durante la presente semana se estará acudiendo a algunas otras comunidades y ejidos, buscando entregar una despensa en cada uno de los hogares.