Dos personas perdieron la vida a balazos en la colonia los vergeles de la capoitalpotosina, se trata de un hombre de oficio albañil qiioenes fuero. ultimados a balazo por desconocidos que llegaron. al domicilio y abrieron fuego contra las personas.
Los dos hombres fueron asesinados en el fraccionamiento Los Vergeles, uno el primero realizaba trabajos en el exterior de una vivienda, hasta donde llegaron hombres armados que le dispararon.
Fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero falleció antes de llegar a recibir atención médica; en el interior del inmueble quedó tendido el cuerpo del menor, que al parecer también recibió disparos de arma de fuego, aparentemente daño colateral.
Los hechos se suscitaron la noche de ayer cuando un individuo realizaba trabajos de albañilería en una vivienda que se ubica en la calle Valle del Vergel casi esquina con Calle Vergel Azteca, en la colonia anteriormente mencionada.
En esos momentos llegaron hombres armados que realizaron varios disparos en contra de quien se encontraba trabajando, logrando herirlo de gravedad, para luego emprender la huida.
Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones acudieron a ver qué ocurría y al ver que el desafortunado individuo se encontraba herido, solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestarle los primeros auxilios y decidieron levantarlo, para trasladarlo a un hospital, lamentablemente falleció antes de que pudiera recibir atención médica.
Al tener conocimiento de lo ocurrido, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar y acordonaron la zona, en espera del arribo de Peritos de Criminalística y Servicios Periciales quienes se presentaron a procesar la zona levantando casquillos percutidos de calibre .45 que se encontraban en el exterior.
Al encontrarse dentro de las investigaciones, Policías de Investigación, así como peritos de Criminalística y Servicios Periciales se percataron que en el interior de un inmueble se encontraba el cuerpo de un joven de nombre Luis de 15 años de edad, quien aparentemente también había recibido un disparo que lo privó de la vida.
Los cuerpos de ambos individuos fueron trasladados al Servicio Médico Legista, para que les sea practicada la necropsia correspondiente.
La Fiscalía General del Estado confirmó ambos decesos e indicó que Policías de Investigación ya iniciaron las indagatorias para tratar de establecer la identidad tanto de los ahora occisos, como de quienes cometieron lo que parece ser el doble homicidio