Dos hombres fueron detenidos luego de una persecución en las principales calles de la ciudad después que se diera un aviso de un robo con violencia .
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal recibieron esta tarde, el reporte de un robo con violencia a una tienda de autoservicio ubicada cerca de la Catedral.
Por eso se movilizaron y al obtener las características de los presuntos, realizaron un operativo de búsqueda, logrando detectar metros adelante a dos hombres que coincidían con las características, es por eso que les marcaron el alto.
Sin embargo los sujetos se echaron a correr y después se metieron a un vecindario de la calle Comonfort entre Galeana y bulevar México-Laredo, desde donde empezaron a lanzar piedra, palos y tubos hacia los policías, pero los propietarios del lugar, ante el temor de que les hicieran daño, porque ni conocían a los dos hombres, les dieron permiso a los policías para ingresar y detenerlos.
Por ese motivo los oficiales pidieron apoyo, y aunque los sospechosos continuaron agrediéndolos, ambos fueron detenidos y serían puestos a disposición de un Ministerio Público.