Rioverde S.L.P.
La noche del jueves un joven se desvaneció en el área de bancas del estadio municipal Ebano cuando se disputaba la semifinal de la liga de futbol de los jueves.
El joven de nombre Jorge N estaba en la banca del equipo Santa Cecilia a unos minutos que terminara en encuentro nocturno de la liga de los jueves , cuando de forma repentina el joven celebraba casi su triunfo cuando se desplomó al pasto del campo y comenzó a combulsionar, por lo que árbitro para el juego para ver y atender al joven , tratando se darle los primeros auxilios.
Después de mas de 20 minutos de espera arribaron los paramédicos de la cruz roja quienes trasladaron al joven sin signos vitales a un nosocomio de la ciudad donde se informo que había fallecido .
compañeros del jugador se reunieron en el campo de juego e impactos por lo sucedido llevaron a cabo una oración para después retirarse del estadio entre comentarios y lagrimas de los jugadores de ambos equipos quienes una noche de alegría se convirtió en esta tragedia para el deporte local.