El diputado se metió en territorio “Gallardista” e intento pintar la barda del panteón que por años estaba abandonada, vecinos del lugar al ver su osadía comenzaron a increparlo hasta correrlo del lugar en una lluvia de huevos que dejaron el vehiculo y sus finas camisas con huellas del desprecio de los habitantes del lugar quienes dijeron no conocerlo y retirarlo por “vandalizar” la propiedad.
El diputado José luis Romero Calzada “tekmol” fiel a su costumbre de hacer cosas que ya no sorprende a los potosinos decidió aventurarse a relizar la pinta de la barda del panteón del Saucito, No había dado tres brochazos cuando fue increpado por los vecinos donde un grupo de mujeres lo enfrentó y lo hicieron correr para protegerse en su vehículo.
Ante la ira de la multitud que no dejaba de lanzar palabras de todos los diccionarios populares , emprendio su huida para protegerse , dejando el material que le fuera avetado a su vehiculo en marcha.
Quedo Claro que para todos los “circos” hay clientela y no es lo mismo el congreso del estado que las colonias populares donde los politicos de poca monta pueden hacer lo que les venga en gana.
video cortesia codigo san luis