Esteban Espinoza /Rioverde
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se encuentra desarrollando una campaña permanente de atención y gestión social para canalizar las demandas de los Rioverdenses, señaló en entrevista Luis Fernando Gámez Macías, Consejero Político Estatal y Coordinador Municipal del PRD.
La Casa Amarilla prestará los servicios de: Asesoría Jurídica gratuita, gestión social, así como recolección de las demandas municipales, y seguirán cumpliendo con la donación de medicamento y productos de primera necesidad a los más desfavorecidos que se realiza a través de los comités vecinales en diversas colonias del municipio.
Este centro de atención ciudadano, se encuentra ubicado en la calle de Francisco I Madero, 1201 en la Colonia Isla de San Pablo, a unos 100 metros del Bulevar Carlos Jongitud Barrios, estará abierta al público en un horario de atención de 11:00 a 18:00 hrs. y servirá como casa de enlace entre la ciudadanía y el Perredismo encabezado por Gámez Macías, quienes pugnan por un cambio político y democrático en la Zona Media.
Así mismo, la casa amarilla cuenta con una línea telefónica y de whatsapp para canalizar demandas y afianzar su campaña de afiliación electrónica. Los interesados solo deben enviar foto de su credencial de elector y firmar su adhesión digital al PRD al teléfono 487129 3658
Gámez Macías señaló que se tiene programado abrir otras casas de enlace en diversos puntos estratégicos del municipio para canalizar las demandas ciudadanas provenientes de colonias y comunidades que buscan los mismo, dijo. “Queremos generar un cambio que mejore los servicios municipales y ayude a la gente con programas sociales”. Señaló.