Los demás estudiantes lo ‘rescatan’ de la asfixia
A través de redes sociales se ha difundido el video del momento en que un estudiante del Conalep “Raúl Rangel Frías”, ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, ahorca a otro compañero dentro de un salón de clases.
En las imágenes se ve que la víctima, que viste una chamarra amarilla, se encuentra sentado viendo su celular. El agresor de playera blanca con mangas verdes se encuentra parado a su lado y en un segundo se le acerca, coloca su brazo alrededor de su cuello y comienza a asfixiarlo.
La víctima intenta quitar el brazo de su cuello pero no lo logra y al pasar los minutos se observa que comienza a perder el conocimiento, debido a la fuerza con que presionan su cuello.
Se desvanece
Mientras el agresor continúa presionando, la víctima se comienza a desmayar y a caer del asiento, momento en que es jalado al suelo.
Al ver que su compañero comenzaba a ponerse mal, el resto de los presentes, entre ellos mujeres, piden al agresor que lo suelte porque “se le paso la mano”, sin embargo este no hace caso? “Gera, Gera suéltalo wey”, se escucha decir.