El comité vecinal dijo que nunca antes se había visto que un presidente los visite a las 6 de la mañana y acuda con su gabinete para de forma directa, atenderlos =
La presidenta del comité vecinal de la Colonia El Bosque, Ema Sandoval Torres, junto a la secretaria Zenaida Salazar Fonseca y el vocal Ignacio Sandoval, además de nutrido grupo de vecinos, fueron los encargados de dar la bienvenida a las autoridades que acudieron a escuchar sus peticiones y juntos buscar soluciones.
Las familias de la calle Laureles solicitaron la pavimentación de su sector, adicionalmente mayor presencia policiaca para evitar ilícitos y mejorar el servicio de alumbrado público.
La mayoría de los directores, jefes de departamento, hicieron el compromiso de atender sus peticiones; destacó también la presentación de oficiales que mantendrán contacto directo con los habitantes de la colonia El Bosque para prevenir delitos.
En su intervención junto a personal de Obras Públicas, el alcalde Arnulfo Urbiola les dio la sorpresa que este mismo año harán la pavimentación de su calle Laureles causando alegría de los habitantes.