Últimas Noticias

Alcalde de Rioverde supervisa la recolección de basura.

En la madrugada de hoy  el alcalde  recorre la ruta de recolección de basura en el primer cuadro de la ciudad.

Durante la madrugada del 25 de noviembre Arnulfo Urbiola Román realizó personalmente el recorrido de recolección de basura por el primer cuadro de la ciudad causando asombro en los vecinos que salen a esa hora a dejar su basura.

El alcalde escucho de viva voz a los vecinos quienes manifestaron sus opiniones respecto al servicio que otorga el departamento de limpia.

Al finalizar el recorrido con la cuadrilla de trabajadores de recolección de basura el alcalde sostuvo una reunión con ellos invitándolos a redoblar esfuerzos para brindar el mejor servicio posible a la ciudadanía.