Rioverde S.L.P.
Ante la tragedia que se suscitó en el municipio de ciudad Fernández pero que compete a las autoridades municipales de Rioverde por ser municipios conurbados, el consejo de seguridad pública y los alcaldes han venido reuniéndose para dialogar el tema del alcoholímetro en operativos de fin de semana en las dos ciudades.
El tema es complicado e implica que los municipios estén de acuerdo en realizarlos de manera conjunta siempre apegados a establecer una certeza de que sean supervisados por la comisiones municipales y del estado de los derechos humanos para garantizar el derecho de cada una de las personas que sea revisada y evitar un mal entendido de que es un programa de recaudación.
Es claro y urgente que las corporaciones policiacas como los servidores públicos , llámese dueños de antros y centros nocturnos la ciudades se unan a las demandas ciudadanas y se apeguen a los horarios de venta de alcohol así como también la ciudadanía que lo hace de forma personal .
Es importante recalcar que se debe de evitar los lugares de clandestinidad que se han generado en casas y fincas donde el consumo es muy alto y no se tiene un control de la autoridad.