Especial /amigos de lucho
para reflexionar
Ancianito no sabía qué hacer con su perrito enfermo, decidió llevarlo al hospital de humanos 👴🏻🐕
El médico estaba a punto de negarse y decirle que para eso estaban los veterinarios, pero al ver los ojos de tristeza del viejito no pudo decirle que no y decidió ayudarlo.
La verdad es que no importa si se trata de un humano o de un animal, todos merecemos la oportunidad de vivir.
Los hechos ocurrieron en un pueblito de México llamado Huejotzingo. La historia fue contada por uno de los médicos que trabaja en el hospital de la zona.
👴🏻- Tiene diarrea, está desguansado y no quiere comer. Apenas toma agua, se queja bajito y está muy tristito. – Le dijo a los médicos el compasivo viejito.
El médico que atendió al dueño del cachorro, estaba a punto de decirle que no podía hacer nada por él, pues a los animales los debe atender un médico veterinario, pero entonces el señor con toda humildad le dijo que cuanto iba a costar la consulta y le suplicó que ayudara a su perrito; Llamó a otros médicos y entre todos hicieron una evaluación de lo que podía estarle pasando al perrito. Estaba deshidratado y parecía tener una infección o un virus. Le dieron antibioticos y lo hidrataron con electrolitos. Por supuesto no le cobraron la consulta al señor.
Al ver las lágrimas de emoción del viejito porque estaban ayudando a su perrito, los médicos le dijeron que si el animalito no mejoraba lo llevara nuevamente con ellos. El señor partió del hospital con su cachorro en brazos, con una sonrisa y feliz al haber sido escuchado y sobre todo al ver que su mascota estaba mejor.
#AmigosDeLucho