Había desaparecido en un municipio de Tamaulipas
AGUASCALIENTES, AGS., (El Universal).- Un hombre de 33 años de edad que hace una década desapareció en el municipio de Padilla, Tamaulipas, fue encontrado en las calles del municipio de Calvillo, en donde vivía de la caridad.
Su madre entró en crisis emocional al saber que se encontraba con vida. La noche de este martes, durante un recorrido de vigilancia elementos de la Policía Estatal observaron al hombre expuesto al clima helado por la avenida Rodolfo Landeros y se aproximaron a él para auxiliarlo.
El muchacho, con aspecto de indigente, dijo llamarse Eduardo, que no sabía regresar a su casa y preguntaba por su familia que se encontraba en el ejido El Barretal, en el municipio de Padilla, Tamaulipas.
Eduardo repetía constantemente su deseo de reunirse con sus familiares, comentaron los oficiales. Dijeron que después de hacerle varias preguntas se percataron que al parecer padecía de sus facultades mentales.
Los agentes se comunicaron por medio del C4 con la Policía Estatal de Tamaulipas, quienes desplazaron una unidad al domicilio que proporcionó la persona extraviada. En aquel sitio los policías de aquella entidad conversaron con un hombre que se identificó con un joven que dijo llamarse Luis Eliud.