Últimas Noticias

Apoya mi garrafón, güey’, así se formaban antes del estallido

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El reporte de fuga de combustible de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), localizado a la altura de la carretera Tlaxcoapan-Tlahuelilpan, se registró esta tarde a las 17:04 horas

'Apoya mi garrafón, güey', así se formaban antes del estallido

‘Apoya mi garrafón, güey’, así se formaban antes del estallido

'Apoya mi garrafón, güey', así se formaban antes del estallido

‘Apoya mi garrafón, güey’, así se formaban antes del estallido

Tras el estallido de una toma clandestina en Tlahuelilpan, Hidalgo, han surgido inumerables videos de la tarde de hoy, cuando centenares de pobladores se acercaron para recolectar combustible en cubetas o bidones.

En el material videográfico se observa a muy corta distancia cómo en el borbotón de gasolina los pobladores inclsuive formaban sus cubetas o bidones.

Confirman que explosión en ducto ocurrió a las 1910 horas. Hay hasta el momento 20 muertos.

Al hacer un reecuento, el gobierno de Hidalgo confirmó que esta noche, a las 19:10 horas, la Agencia de Seguridad Estatal informó vía radio que se registró una explosión en el ducto de Pemex en el municipio de Tlahuelilpan, hecho que ha dejado hasta el momento 20 muertos.

En una tarjeta informativa, puntualizó que el reporte de fuga de combustible de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), localizado a la altura de la carretera Tlaxcoapan-Tlahuelilpan, en inmediaciones de la localidad de San Primitivo, municipio de Tlahuelilpan, se registró esta tarde a las 17:04 horas.

Agregó que luego del reporte, personal de Seguridad Pública del municipio, Agencia de Seguridad Estatal, de Protección Civil y Bomberos se trasladaron al sitio. En el lugar se encontraban personas de la población intentando obtener hidrocarburo.

Corporaciones de diferentes municipios y de los tres órdenes de gobierno se encuentran atendiendo y canalizando a personas lesionadas a clínicas de la región.
 

Escrito por Excélsior

Home Page