Los integrantes del Cabildo de Ciudad Valles durante la Sesión Ordinaria No. 93 celebrada este miércoles 26 de Septiembre en el Salón “Rafael Curiel Gallegos”, fue aprobada la Cuenta Pública del mes de Agosto del 2018.
Durante la sesión el Tesorero Municipal, Eliseo Moreno Hernández dio a conocer a los integrantes del cabildo los Estados Financieros y Registros Contables del mes de Agosto del 2018, tanto de los recursos ejercidos por el Ramo 33 como de los ingresos propios, luego de escuchar este informe pormenorizado, los ediles lo aprobaron por mayoría.
En otros puntos tratados durante la sesión, el Cabildo aprobó por unanimidad el proyecto del Manual Técnico de Entrega – Recepción individual de los Recursos Públicos del Municipio.
Asimismo, fue aprobada por unanimidad la donación de de un predio urbano de tres hectáreas propiedad del Municipio, ubicado en el Fraccionamiento Las Delicias a favor del Poder Judicial, el cual será destinado para la edificación de la Ciudad Judicial.
Durante esta sesión de cabildo, toda vez de que la presente Administración Municipal está a punto de concluir su gestión, los regidores Guadalupe Arteaga García y José Lárraga González expresaron su satisfacción de haber formado parte del Honorable Ayuntamiento de Ciudad Valles 2015 – 2018 y agradecieron tanto a los integrantes del cabildo como al alcalde Jorge Terán la oportunidad para trabajar en equipo en beneficio de la población de todos los sectores del municipio.
Dijeron que hubo muchas obras y acciones impulsadas por el Presidente Municipal y que están a la vista de todos los vallenses, por lo que fue un privilegio formar parte de este gobierno que contribuyó al crecimiento y desarrollo de esta localidad y sus familias.
Finalmente el alcalde Jorge Terán Juárez agradeció por su parte la oportunidad de trabajar de la mano del cabildo y de sus funcionarios, porque el ejercicio de gobierno dijo, es la unión de esfuerzos y voluntades, y de trabajo en equipo, lo que da como resultado acciones en beneficio de todos.
Reiteró que hasta el último minuto de la presente administración pública, se trabajará para servir y atender las necesidades de la población.