TANQUIÁN.
Dos bohíos quedaron reducidos a cenizas, en la zona centro; los comercios se incendiaron y se investigan los hechos si se trató de un acto premeditado o algún accidente.
Los hechos se registraron la noche del martes, cuando se dio la alerta de un incendio en el local donde se vendían pollos asados, denominado Wazanga, en el bulevar Fray Andrés de Olmos.
Los elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, llegaron al lugar pero les fue imposible sofocar el incendio quedando en segundos reducidos en cenizas
Autoridades municipios investigan el hecho al igual de otro incendio de las 4 de la madrugada pero en el bohío donde se vendían bebidas embriagantes y que tenía la razón social Kiskis, propiedad de un hombre identificado como Manuel.
Lo extraño es que el incendio se registró a unos 100 metros del primer local que fue consumido por el fuego, y también quedó reducido a cenizas, por ello las autoridades policiales investigan si los dos hechos tienen relación y si es que se trató de un delito.