SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de las acciones emprendidas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para evitar la comisión de delitos, una persona fue detenida, un vehículo asegurado, así como tres pantallas y una guitarra eléctrica.
Fue a las 21:58 horas cuando Policías Estatales al realizar un rondín de seguridad, tuvieron a la vista a seis personas que discutían en las calles Benito Juárez y Francisco Carvajal, en la colonia San Antonio.
Al ver a los agentes, las personas abordaron un vehículo VW Golf, modelo 1992, color gris, con placas del Estado de México y emprendieron la huida. Ante esta actitud, los efectivos policiales los siguieron y les dieron alcance en las calles Adolfo López Mateos y Andador de la Rosa, en la colonia Praderas del Maurel, donde los tripulantes de la unidad pararon y huyeron a pie dejando abandonado el vehículo. Sin embargo, se logró la detención del conductor quien dijo llamarse Omar I., de 28 años de edad.
Al revisar el vehículo encontraron dentro de éste, tres pantallas y una guitarra eléctrica.
El presunto así como la unidad y los objetos, fueron puestos a disposición del Juez de Barandilla de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.