Esteban Espinoza / SLP
Agentes investigadores aseguraron un camión que brinda servicios de transporte de personal que presuntamente fue utilizado por sujetos para cometer un robo a casa habitación.
Tras ser comisionados para iniciar las indagaciones por un robo domiciliario en el fraccionamiento La Angostura, perteneciente a la capital potosina, personal operativo acudió al sitio y comenzaron a realizar las entrevistas a posibles testigos, así como el levantamiento de indicios.
De esta forma, los agentes ministeriales tuvieron conocimiento que para llevar a cabo el robo, los involucrados utilizaron un camión de transporte de personal, en el cual estuvieron subiendo muebles y diversos artículos.
Los agentes iniciaron la búsqueda de dicha unidad, hasta que fue localizada en una gasolinera ubicada en la carretera 57, a la altura de la colonia Prados Glorieta, pero el conductor no se encontraba, por lo que se iniciaron los trámites correspondientes para asegurar el camión.
El representante legal de la empresa fue notificado de la situación y mostró su disposición con la autoridad para ayudar en las investigaciones.