Agentes de la Policía de Investigación están reuniendo las evidencias necesarias para tratar de detener a un joven identificado como Marcos Uriel de 23 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El Consuelo, señalado como el agresor de su progenitor .
El homicidio se registro el pasado sábado cuando después de una discusión con su familia. golpeó a su papá Juan Álvarez Moreno, trabajador del Servicio Postal .
Presuntamente el joven sufre problemas de drogadicción, así también ya anteriormente había tenido problemas con sus familiares quienes señalaron que es violento, pero el sábado por la mañana, intentó golpear a su pareja sentimental, y su papá se interpuso llevando la peor parte.
El agresor fue señalado que el día del problema agarró un tubo y lo golpeó varias veces hasta que Juan se desmayará, con ayuda de otras personas el mismo Marcos lo llevó al ISSSTE, y después volvió a su casa.
El domingo fue detenido por policías estatales sobre la calle Adriana, porque supuestamente se estaba drogando con marihuana en la vía pública, pero quedó en libertad.
El padre de este de nombre Juan falleció en la clínica del ISSSTE, por eso los agentes investigadores, una vez que reúnan las evidencias, solicitarán una orden de aprehensión por el delito de homicidio.