El ataque a un domicilio donde dos menores que resultaron lesionadas por disparos de armas de fuego podría ser un error de una banda delincuencial que abrió fuego, donde los padres y familia no tienen indicios de estar inmiscuidos en actividades ilícitas como se cree que pudo ser el movildel ataque armado .
La Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV) lleva la representación jurídica de dos menores de edad que fueron lesionadas por arma de fuego en un ataque armado a una vivienda en la colonia División del Norte Tercera Sección en días pasados por lo que desmintieron las versiones que el ataque pudiera ser por alguna acto ilícito de la familia .
Jorge Vega Arroyo titular de CEEAV, indicó que en el caso de una de las niñas no requirió atención hospitalaria especializada, mientras que la otra sí sufrió una lesión en un pulmón y columna, por lo que requirió una intervención quirúrgica y se encontraba ayer en el área de terapia intensiva. Las menores tienen cobertura de medicina social; la CEEAV apoyará con recurso para compra de medicamentos.