- “Se impulsará tanto el desarrollo económico como el social”, afirmó el Regidor que preside dicha Comisión, Alejandro Fernández.
- El Cabildo se sumará a las acciones marcadas por el Alcalde Enrique Galindo, para transformar a La Pila y Bocas en demarcaciones amables.
El Regidor titular de la Comisión de Atención a Delegaciones en el Ayuntamiento de San Luis Potosí, Alejandro Fernández Hernández, reafirmó el compromiso para impulsar el crecimiento y desarrollo económico, pero con especial énfasis en lo social, en Bocas y La Pila.
“No sólo quienes integramos esta Comisión, sino todo el Cabildo, seremos aliados de las dos delegaciones, a fin de seguir con el progreso y alcanzar el objetivo marcado por el Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos, de ser unas demarcaciones amables”, añadió.
Fernández Hernández mencionó que el objetivo de presidir la Comisión de Atención a Delegaciones es justamente para que todas las zonas de la Capital potosina sean, además de escuchadas, igualmente atendidas con servicios eficientes, pero también con programas y con obras.
Por ello, añadió, que la presencia en Bocas y La Pila será constante, junto con el Alcalde de San Luis Capital, Enrique Galindo para responder a las necesidades de la población de comunidades rurales, así como de productores del campo y darles puntual seguimiento a sus demandas, de la mano con quienes son responsables de estas delegaciones.
En cuanto a la toma de protesta en Bocas de su nuevo Delegado, Jaime Waldo Luna, el Regidor presidente de la Comisión de Atención a Delegaciones reafirmó la disposición de un trabajo conjunto, así como con la titular de La Pila, a fin de atender las principales demandas de la población de estas zonas de San Luis Capital.