Esteban Espinoza/ SLP
A atender una llamada en el número de Emergencias 9-1-1 en la que se alertó a la Policía Estatal de un presunto robo de un vehículo de una empresa de helados, se desplegó un Operativo de Seguridad a través del cual se logró ubicar y recuperar la unidad. También, se detuvo a un hombre presuntamente responsable del robo.
Al arribar los Policías Estatales a la Avenida José de Gálvez y Ricardo B. Anaya, a las afueras de una tienda de conveniencia, se entrevistaron con una persona de 32 años de edad, conductor de la unidad robada, quien manifestó que al estar surtiendo mercancía en la tienda, el vehículo fue robado del lugar, por lo que tras aportar las características del vehículo, los Policías iniciaron la búsqueda.
El vehículo de helados fue localizado en Camino a Santa Rita y carretera federal número 70 San Luis-Rioverde, por lo que de inmediato se le marcó el alto al conductor, identificado como Miguel A., de 27 años de edad, quien no pudo comprobar la propiedad de la unidad.
El vehículo recuperado Isuzu, con placas del estado de Jalisco, modelo 2009, color blanco y el presunto conductor detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.