San Luis Potosí, SLP.-
Esta tarde el procurador del Estado Federico Garza Herrera y el Secretario General del Estado Alejandro Leal Tobías, explicaron lo sucedido ayer en la Av. Ricardo B Anaya, donde tras una repartición de una pizza resulto herido el repartidor y muerto el que había pedido el servicio.
El procurador conformo que fueron cuatro atacantes los que iban a bordo de un “Stratus” color gris, mismo que descargaron su arma, el Procurador espera que Servicios Periciales defina que calibres fueron las balas percudidas y los resultados de la necropsia de ley.
El funcionario dijo que aun “Se desconoce por qué fue la agresión, por tal motivo esperaremos a que la Policía Ministerial realice las averiguaciones pertinentes para saber a qué se debió”
Por su parte el Secretario General de Gobierno Alejandro Leal Tobías, dijo a los medios de comunicación que todo apunta para ser un crimen por parte de gente que está involucrada en actividades ilícitas en la ciudad y esta por definir las lineas de investigación.
Sin embargo los funcionarios señalaron que las calles son seguras ya que se tienen operativos activos con autoridades federales, tanto Policía Federal como Ejército y autoridades municipales se esta uniendo a esta seguridad de las zonas en conflicto.