CIUDAD DE MÉXICO .- Una balacera en calles de la colonia Nonoalco, Benito Juárez dejó dos policías con impactos de bala en fémur y cabeza, respectivamente, así como el empleado de un motel, muerto.
Primeras versiones en el lugar de los hechos refieren que los efectivos atendían un llamado por una persona en estado inconveniente, quien ingresó a la azotea del Motel Pop Life, ubicado en avenida Revolución y Sebastián del Piombo, alcaldía Benito Juárez, cuando fue sorprendido por un trabajador y uno de los vecinos de la zona, momento en el que lo retienen e ingresan a una habitación a la espera de los efectivos.
Minutos más tarde, arribaron los dos policías adscritos a la alcaldía Benito Juárez, para hacer la detención del sujeto, mismo que desarmó al uniformado Mario Hernández Flores, a quien le disparó en la cara y abdomen; además lesionó a su compañero en el fémur y mató al empleado de dicho Motel.
Policías acudieron al resguardo de la zona, solicitaron un cóndor para trasladar al lesionando, quien es reportado delicado de salud.