Serán evaluadas las obras de construcción y rehabilitación de carreteras rurales en las localidades del Pajarito y Pozo Bendito.
En el marco de los primeros 100 días de trabajo del Gobierno Municipal de Rayón, el alcalde Baltazar Tello Pérez llevó a cabo una reunión de trabajo con representantes de la Junta Estatal de Caminos y habitantes de las comunidades de El Pajarito y Pozo Bendito, con el objetivo de analizar la construcción y rehabilitación de diversos caminos rurales.
Refrendando el compromiso del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona con las y los rayonenses, los funcionarios estatales además supervisaron el avance de obras en el ejido Álvaro Obregón y establecieron una dinámica de trabajo y comunicación bilateral para establecer obras prioritarias para el municipio.
El alcalde, Baltazar Tello Pérez, expresó su agradecimiento al director de la Junta Estatal de Caminos, Francisco Reyes Novelo, por atender la solicitud de la comunidad.
“Hoy damos un paso importante hacia la mejora de nuestra infraestructura. Gracias al apoyo de la Junta Estatal de Caminos y del Gobierno del Estado, nuestros habitantes podrán trasladarse con mayor eficiencia, lo que facilitará el acceso a servicios y oportunidades. Este es un esfuerzo conjunto que beneficiará a todos en El Pajarito y Pozo Bendito, y estamos comprometidos a seguir trabajando por el bienestar de nuestra gente”