TAMASOPO.
Integrantes de la banda musical Soles del municipio de Soledad de Graciano Sánchez,se accidentó la noche de hoy cuando el autobús se quedó sin frenos en la sierra de Tamasopo.
El chofer maniobró e ingresó a la rampa de emergencia logrando frenar la carrera del autobús en el kilómetro 33 de la autopista Valles-Rayón.
El accidente originó la movilización de los servicios de emergencia y seguridad a los paramédicos de la empresa Autovía, así como de oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, y Protección Civil Municipal.
El autobús que era conducido por José Armando de 53 años de edad, con domicilio en la colonia Mártires de la Revolución en la ciudad de San Luis Potosí, se quedó sin frenos y en bajada y con calma siguió maniobrando hasta llegar a la rampa de emergencia que se ubica cerca de la entrada a Tamasopo, y la grava suelta pudo detener de golpe la marcha de la unidad.
Algunos tripulantes, entre ellos unos menores de edad, resultaron con golpes leves y fueron auxiliados por los paramédicos, pero no hubo necesidad de que los llevaran a un hospital.