El Coronavirus, que se ha vuelto un fantasma en el que ya nadie cree, porque cada vez se observa a más gente participando en actos públicos y sin usar cubre bocas, tomó por asalto el Ayuntamiento de Tamuín que tuvo un aparente brote al interior y por lo que el doctor Khaled Cárdenas Yebra, titular de Salud Municipal ayer anunció que las puertas de la casa municipal se cerraban desde hoy para volver hasta el 7 de junio.
Las acciones se basaron en muestrear a todos los pacientes e invitar a todo ciudadano, aunque no sea empleado, a acudir a la Unidad Monitora si presentan síntomas.
En Ciudad Valles, el director de los Servicios Municipales de Salud, Manuel Guerrero Camacho, informó que dos trabajadores de intendencia y una empleada que está en la directiva del Sindicato resultaron positivos a Covid, luego de practicarles pruebas PCR y ya se encuentran en su casas.
El galeno argumentó que en un área de 700 trabajadores, que es la casa municipal y sus alrededores, el tener esta cantidad de enfermos no puede ser considerado un brote y que están aislados bajo protocolo.
información pulsomx