Se reúne con Luis Castro Obregón
- CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, busca una coalición con el partido Nueva Alianza.
Meade Kuribreña se reunió ayer miércoles con el dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, para analizar la posibilidad de coaligarse.
“El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, y el Presidente de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, se reunieron para analizar las condiciones de una posible coalición partidista, social y ciudadana capaz de ganar en las próximas elecciones”, informó el equipo del ex secretario de Hacienda.
La reunión se llevó en una librería de la colonia Condesa de la Ciudad de México. Según un comunicado, ambos personajes coincidieron en que, más que una disputa entre partidos, las elecciones del próximo año se caracterizarán por un enfrentamiento entre dos proyectos de nación.