-Las labores de personal del C5i2 en coordinación con la nueva División Caminos, permitió el aseguramiento de una unidad que contaba con placas sobrepuestas.
San Luis Potosí, S.L.P.- Gracias a las labores de Dirección General de Tecnologías de la Información en Inteligencia en Seguridad Pública (C5i2), se logró ubicar un vehículo que llevaba placas que correspondían a otra unidad.
Como parte de las acciones contundentes en materia de seguridad y prevención, personal del C5i2 ubicaron un vehículo Dodge Journey color plata que se desplazaba en las inmediaciones de la avenida Coronel Romero.
Al consultar en los sistemas de información, se verificó que la placa que portaba la unidad, correspondía a un Volkswagen modelo 1993, por lo que se da aviso a elementos de la nueva División Caminos de la Guardia Civil Estatal.
Los agentes estatales localizaron el vehículo en la Calzada de Guadalupe frente al residencial Terragona, por lo que se le marcó el alto al tripulante, asegurándose la unidad y al conductor, siendo puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.