Esteban Espinoza / Ciudad Fernández
Al menos 130 personas fueron beneficiadas este viernes con la campaña de enmiendas o corrección de actas de nacimiento realizada por el Gobierno Municipal de Ciudad Fernández a través de las oficinas de Registro Civil de la cabecera, El Refugio y Atotonilco.
En lo que fue un sencillo evento para iniciar esta jornada de trabajo realizada frente al edificio de la Presidencia Municipal, el primer edil Guillermo Mendieta Méndez agradeció al gobernador Juan Manuel Carreras por los beneficios que proporciona con este trabajo.
También el edil externó su beneplácito porque han logrado en forma conjunta obras diversas de infraestructura urbana, hidráulica, vivienda, etc, para el desarrollo social de los habitantes.
Participó el módulo móvil de la dirección general del Registro Civil, donde además de las enmiendas hubo oportunidad de tramitar actas de nacimiento de cualquier parte del estado.
Con estas acciones el ciudadano se beneficia al acercarse los servicios, y de esta manera evita el gasto que representa acudir hasta la capital potosina, además del tiempo y riesgo.