Últimas Noticias

Con la participación ciudadana ¡ganaremos ! candidato por la Coalición “Si por San Luis” al distrito 3 local. Mauricio Ramírez Konishi.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Ganaremos sin duda alguna la elección del próximo 6 de junio con la participación activa de los ciudadanos en las urnas, señala el candidato a diputado local de la coalición Sí por San Luis

El candidato a diputado local de la coalición Sí por San Luis por el distrito 03 Mauricio Ramírez Konishi, afirmó que, con el apoyo de los ciudadanos que le apuestan a la continuidad del trabajo con experiencia y claridad en las prioridades de los potosinos, no tiene duda de que ganará en las urnas el próximo 6 de junio.

Destacó que la continuidad es fundamental para destinar los recursos y los presupuestos necesarios a fin de que San Luis mantenga su liderazgo en la industria automotriz, en el campo y muchas otras áreas, donde se requirió de un gran esfuerzo para ser líder y protagonista.

Ramírez Konishi señaló que ha tenido una gran aceptación durante la campaña, porque los ciudadanos valoran las experiencias, la capacidad y los conocimientos que son muy importantes para la gente, la cual “nos ha recibido bien y nos ha permitido tener mucho contacto, haciendo las cosas de forma correcta y respetando a los diversos actores políticos”.

“Vamos a hacer las cosas en el Congreso del Estado con las miras muy altas para tener un Poder Legislativo dinámico, profesional y con mucha ética, porque eso es precisamente lo que los potosinos nos están exigiendo”, aseguró.

El candidato a diputado local del Distrito 03 señaló que entre los planes de trabajo que establecen varios ejes, destaca hacer lo necesario para regresar el Seguro Popular a las personas de escasos recursos que no tienen acceso a la seguridad social y que hoy, viven en la angustia que genera enfermarse y no tener acceso a un medicamento o un tratamiento que les salve la vida, aunado al pánico que provoca la pandemia del Covid-19.

Otro de los programas que se extinguieron y que causó un grave daño al tejido social fue Próspera, que entre otras cosas empoderó a las mujeres dentro de la familia y lejos de ser un programa asistencialista, generaba condiciones de desarrollo y crecimiento que se reflejaban en la economía de la comunidad. Hoy las becas que se otorgan no generan corresponsabilidad ni provocan dinamismo económico que beneficie a la sociedad.

Ramirez Konishi reiteró que a unos días de las elecciones, tiene la plena confianza y seguridad en que obtendrá un triunfo en las urnas a favor de la gente, de un Congreso comprometido con la sociedad y de nuevas oportunidades para recuperar acciones sociales que han mantenido a San Luis en un liderazgo de crecimiento y desarrollo en todos los ámbitos.

Home Page