Karen Cruz / Cárdenas
El Gobierno Municipal de Cárdenas, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y del Gobierno del Estado, llevó a cabo con gran éxito las Posadas en los barrios de Brownsville y La Palma.
Esta actividad decembrina, es parte de las iniciativas que buscan fortalecer los lazos comunitarios y preservar las tradiciones. El equipo del DIF Municipal tuvo un papel fundamental al elaborar las tradicionales piñatas, las cuales se convirtieron en el centro de la diversión para las familias.
La posada llenó de alegría y convivencia a los ciudadanos de Cárdenas, durante el evento se entregaron regalos, dulces y pelotas con el propósito de dejar una sonrisa a los más pequeños y generar un buen recuerdo.
Asimismo, el Presidente Municipal, Edgar Miguel Hernández Aguilar, expresó que estas actividades no solo celebra las tradiciones, sino que también rehabilitan el espíritu de unión y solidaridad que caracteriza al municipio, de igual forma, refuerza su compromiso por llevar alegría a cada rincón de Cárdenas.