Últimas Noticias

Celebración del Dulce Nombre de Jesús: Una Fiesta de Crecimiento y Esperanza para los Fernandences.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esteban Espinoza / Ciudad Fernández SLP

El padre Darío Martín Torres Sánchez, párroco de la iglesia Dulce Nombre de Jesús, de Ciudad Fernández compartió detalles sobre la festividad del santo patrono de su comunidad.

El párroco destacó la importancia de mantener viva la espiritualidad navideña, incluso después del Año Nuevo. “Celebrar el Dulce Nombre de Jesús tiene un significado profundo: el crecimiento y fortalecimiento en todo lo que viene de Jesús. Inspirados en el Evangelio de San Lucas, reconocemos el crecimiento de Jesús en estatura, saber y gracia ante Dios y el mundo, una invitación para que también nosotros crezcamos en fe, caridad, y en nuestras familias, trabajos y vida personal”, expresó.

Además, este año la celebración se enmarca en el Año Jubilar, una iniciativa del Papa que invita a los fieles a vivir en la sencillez y como “peregrinos de esperanza”. Según el padre Darío, el jubileo no es solo un tiempo de fiesta, sino una oportunidad para ser facilitadores de lo bueno, mostrar a Cristo en nuestras acciones y aportar esperanza a las realidades difíciles de nuestra sociedad.

La comunidad parroquial se prepara para vivir una fiesta significativa, que busca no solo celebrar, sino también promover el crecimiento espiritual y social inspirado en el mensaje de Jesús Niño.

Home Page