Se informó que estaban abiertas las diversas carreteras y autopistas que convergen a la zona metropolitana, pero se recomienda manejar con precaución para evitar accidentesjueves, 18 de enero de 2018
MONTERREY, NL (El Universal).- Hasta las 13:00 horas de ayer miércoles continuaban cerrados al tráfico vehicular cinco pasos a desnivel, en Nuevo León, debido a la presencia de capas de hielo sobre la carpeta asfáltica, informó Protección Civil (PCNL) de la entidad.
En el municipio de Monterrey, los puentes de Miravalle, Rogelio Cantú, Anillo Periférico, así como el que se localiza en Garza Sada y Revolución, permanecieron bloqueados para evitar accidentes.
En San Nicolás de los Garza se tomó la misma medida para los puentes de las avenidas San Nicolás y Juan Pablo II, así como el que se localiza en República Mexicana y Juan Pablo II.
Debido al intenso frío que se registra en la zona metropolitana, de hasta -2 grados durante la madrugada y alrededor de 2 grados cerca del mediodía, el secretario de Educación, Arturo Estrada Camargo, informó que el ausentismo escolar fue superior al 85%.
En preescolar la asistencia fue de 6%, en primaria del 12% y en secundaria del 16%. Explicó que no se contempla contar como inasistencia a los estudiantes que no acudieron.