Un aparatoso accidente vial se registró la noche del domingo sobre la carretera federal 70, a la altura de la localidad de San José de Gallinas, dejando a cinco personas lesionadas.


Al parecer, el exceso de velocidad y el consumo de alcohol por parte del conductor de una camioneta pick up roja fueron las causas del percance. La camioneta impactó a gran velocidad contra un vehículo tipo sedán blanco que transportaba a una familia que se dirigía a la capital del estado.
Tras el impacto, el conductor de la camioneta y su acompañante abandonaron el lugar, dejando el vehículo y un fuerte olor a alcohol. Tres personas que viajaban en el sedán resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica. Su estado de salud se reporta como estable.
Al lugar del accidente acudieron elementos de Bomberos Voluntarios de Ciudad Fernández, del Grupo de Rescate y Auxilio de El Refugio, de la Guardia Nacional y paramédicos del ayuntamiento fernandense, quienes brindaron atención a los lesionados y aseguraron la zona.
Las autoridades continúan investigando el incidente y buscan al conductor y su acompañante que huyeron del lugar.