El precandidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, y el excandidato del PRD a la gubernatura se aventaron un palomazo previo al recorrido por Ciudad Nezahualcóyotl
Los precandidatos de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República y al Senado, Ricardo Anaya y Juan Zepeda, respectivamente, recorrieron las calles y escucharon a los habitantes de este municipio del Estado de México.
Ambos precandidatos, que comparten el gusto por la música, se aventaron un palomazo. En un ambiente relajado y después de tocar música juntos, reafirmaron la alianza electoral de sus partidos.
Juan Zepeda, quien fue candidato del PRD al gobierno del Edomex, se comprometió a impulsar la precandidatura de Ricardo Anaya en toda la entidad, especialmente en el oriente del Estado de México.
Ricardo Anaya, por su parte, aseguró que Juan Zepeda será un magnífico senador y manifestó que apoyará decididamente su candidatura.
Ricardo Anaya sacó el rockero que lleva dentro, junto con Juan Zepeda, quien se posicionó como uno de los candidatos más carismáticos durante las elecciones del Estado de México, al difundirse su gusto por el rock.
Aunque ambos políticos son de diferentes partidos, sus institutos políticos conformaron el Frente Ciudadano por México y, posteriormete, la coalición Por México Al Frente, rumbo a la renovación de la Presidencia y el Congreso de la Unión.
Junto a Zepeda, Ricardo Anaya recorrió el municipio de Nezahualcóyotl, gobernado por el perredista hace unos años, como parte de su precampaña, y se animó a tocar y cantar ADO de la legendaria banda mexicana El Tri.
“Hay quienes creen que somos de bandos diferentes, pero para cambiar al régimen y echar un palomazo, somos la misma banda”, señalaron en un video que subieron a YouTube.